Vulcanet

Lista de productos Vulcanet

Vulcanet es una marca francesa especializada enlimpieza

.Conocida por sus toallitas limpiadoras, particularmente efectivas en el sector automotriz, la marca no está menos presente en el mercado de bicicletas.

[...]
Vulcanet es una marca francesa especializada en limpieza.Conocida por sus toallitas limpiadoras, particularmente efectivas en el sector automotriz, la marca no está menos presente en el mercado de bicicletas.

Vulcanet : une referencia en productos de limpieza para bicicletas


Vulcanet es una marca francesa dirigida por Erik Bernisson, que se basa en una sólida experiencia en el campo de la limpieza industrial. La marca es reconocible por sus toallitas de limpieza, muy efectivas en una amplia variedad de materiales. En mundo del ciclismo, las toallitas de limpieza Vulcanette permite trabajar en casi cualquier parte de una bicicleta. Cuadro de carretera  o BTT, cadena, rueda de carbono o de aluminio, componentes en similicuir como sillines de carretera u BTT, cintas de manillar, puños BTT, cada componente de un cuadro se puede tratar de manera efectiva con los productos de la marca.


Ahorro de dinero y ahorro de tiempo con las toallitas Vulcanet


Las toallitas de limpieza de Vulcanet ahorran tiempo y dinero. Contienen agentes activos que son particularmente efectivos en muchos materiales, como grasa, polvo o corrosión. Además, una sola toallita Vulcanet permite trabajar en toda la bicicleta y sus componentes. Un activo real para la marca, frente a los productos de otras marcas, como Finish Line, Star Blubike, Morgan Blue, Muc Off, WD40 y Effetto Mariposa. A pesar de su efectividad, las toallitas Vulcanet también están diseñadas para no atacar la pintura o los componentes de carbono sensibles. También proporcionan un efecto de pulido que no dejará de mejorar la apariencia estética de su bicicleta.