Lista de productos Bontrager

La marca Bontrager produjo sus primeras bicicletas en 1978. Hoy es una parte integral del grupo Trek, y se especializa en la fabricación de componentes para bicis de carretera y BTT, accesorios para bicicletas y equipamiento textil para el ciclista.


Bontrager : equipamiento del ciclista, periféricos bicicleta de carretera y de montaña


Bontrager es uno de los satélites del grupo Trek Bicycle Corporation y se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas, accesorios y equipos textiles. Sus componentes de bicicleta están dedicados al uso en carretera y fuera de carretera para un catálogo de productos que incluye ruedas de carbono, ruedas polivalentes, tijas de sillín, potencias y manillares de carretera, también pedales BTT y carretera. Bontrager también está desarrollando sus soluciones neumáticas, como las cubiertas de carretera tubetype, cubiertas tubeless y cubiertas BTT 26 pulgadas, 650b y 29ER. En cuanto a accesorios, los portabidón Bontrager, las bombas de ciclismo, varias herramientas y las lucas están dirigidos a ciclistas de carretera y ciclistas de montaña. Lo mismo es cierto para equipos textiles y ropa de ciclismo, que van desde zapatillas de carretera camisetas y culotes, pasando por guantes BTT y cascos de carretera.


Ruedas de carretera y MTB, accesorios y textiles para ciclismo.


Los equipos Bontrager son reconocidos en la esfera del ciclo por su calidad y fiabilidad. La marca ha acompañado a muchos atletas profesionales en el círculo competitivo durante años. Bontrager también ofrece sus productos en una amplia variedad de precios y configuraciones, lo que le permite cubrir las necesidades de los ciclistas de todas las franjas, sea cual sea su práctica y su nivel. También es posible equiparse con accesorios, componentes para bicicletas y ropa de ciclismo con otras marcas como BBB, Massi y Most.

187 Producto(s) / 5 página(s) Filtros