Lista de productos Craft

Craft es una marca sueca de equipos textiles para ciclistas que ha construido su reputación en más de 30 años de conocimiento e innovación. La marca se ha fijado el objetivo de ofrecer equipos cada vez más cómodos y funcionales para los profesionales del ciclismo de carretera y de la BTT.


Ropa de ciclismo Craft : en los orígenes


La historia de Craft Company comenzó en 1973, cuando el sueco Anders Bengtsson fabricó espacios en blanco para ropa interior con la intención de mejorar la evacuación de la transpiración durante sus actividades deportivas. Estos primeros bocetos se hicieron con poliéster y se han mejorado progresivamente para convertirse en verdaderos equipos técnicos de primera capa. Cuando se observó la efectividad de este equipo, Bengtsson creó la marca Craft en 1977. Este último adoptó el principio de 3 capas textiles y expandió su producción en equipos de segunda y tercera capa. Craft es ahora uno de los mayores fabricantes de equipos textiles en el sector del ciclismo, junto con Castelli, Santini, Mavic, también Assos et Zerorh+. Sus productos son reconocidos por su comodidad y eficiencia funcional.


El equipamiento de ciclismo Craft de hoy


Hoy, Craft desarrolla sus productos para el círculo competitivo, así como para ciclistas aficionados que practican ciclismo deportivo o ciclismo de ocio. El equipo Craft de primera capa es apreciado por su comodidad, pero también por su eficiencia en la evacuación de la humedad generada durante la transpiración. Craft también ofreces maillot de manga corta y manga larga, culote largo y corto, shorts y pantalones BTT, también piratas para proporcionar protección básica y aislamiento contra el viento, el sol y el frío. Para permitir que los ciclistas y ciclistas de montaña enfrenten las condiciones climáticas más duras, la marca fabrica chaquetas de invierno, chaquetas impermeables y chalecos cortavientos muy efectivos. Los accesorios Craft no deben ser superados, por mencionar solo los manguitos de ciclismo, perneras y rodilleras, guantes de invierno o de verano, también braga de cuello y calcetines de ciclismo.

74 Producto(s) / 2 página(s) Filtros