Lista de productos Poc

flag

textilpoc

cascospoc

gafaspoc

protecBtt

avippoc

ofertas



Poc es una marca relativamente joven dedicada a la producción de equipamiento deportivo. En el campo del pedal, la marca escandinava ofrece desarrolla sus productos para la práctica del ciclismo de carretera, BTT y BMX.


Equipamiento de ciclismo Poc: protección y ropa deportiva


Poc Sports se estableció en 2005 en Suecia y se especializa en la fabricación de equipos deportivos. En el sector de la bicicleta, la marca es mejor conocida por sus cascos de carretera, cascos BTT y cascos integrales. Sin embargo, su catálogo no se limita a la protección y también incluye accesorios como gafas de sol, guantes, mochilas de hidratación, pero también equipamiento textil. Los culotes cortos Poc están en gran demanda por su confort y calidad funcional. Lo mismo es cierto para los culotes largos, chaquetas de lluvia, rodilleras y jambières y maillots managa corta o larga de la marca.


Calidad, innovaciones y know-how con protecciones Poc MTB


Desde su creación, Poc se ha destacado con sus innovaciones, su experiencia y sus conceptos a veces muy atrevidos. Obviamente, la seguridad y la comodidad de los ciclistas y ciclistas permanecieron en el centro de sus preocupaciones en el diseño de cada modelo de equipo. Fortalecido por estos valores, Poc ha sido considerada como una de las marcas que ha experimentado un rápido desarrollo en su campo. Hoy, se ubica entre los fabricantes de equipos más reconocidos, como Bontrager, Mavic, Casco, Catlike, Zerorh+, Assos, Kask y BBB. Poc fue comprado por el grupo Investcorp en 2015. "Una asociación que marca una nueva etapa en el desarrollo de la marca y en la implementación de innovaciones sin apartarse del objetivo original de la empresa" dice su fundador, Stefan Ytterborn.

77 Producto(s) / 2 página(s) Filtros