Lista de productos Zerorh+

La marca italiana Zerorh + ha estado produciendo equipos textiles para ciclistas durante más de una década en bici de carretera, bici de ciclocross y bici de triatlón. Cascos, culotes cortos, maillots y accesorios, el catálogo del fabricante es muy amplio y cubre todas las necesidades.


Una gran selección de equipamiento textil y ciclista Zerorh +


Durante más de una década, Zerorh + ha equipado a ciclistas de todos los niveles y categorías, ya sean competidores, ciclistas o ciclistas aficionados. La marca se centra en la calidad de sus productos, además de un diseño llamativo para establecerse entre marcas reconocidas, como Assos, Castelli, Mavic, X-Bionic y Santini. Comodidad, libertad de movimiento, protección, tantas promesas acompañan a cada equipo Zerorh +. El fabricante selecciona cuidadosamente sus materias primas para ofrecer a sus clientes, culotes largos, culotes cortos, maillots manga larga o corta, también pirata de primera elección También se lleva a cabo una investigación constante sobre los textiles utilizados por la marca para optimizar su rendimiento y efectividad en la protección contra el frío, la humedad y las quemaduras solares, pero también en la regulación de la temperatura corporal y la evacuación de la humedad.


Todos los accesorios para bicicletas Zerorh +


Además del equipamiento textil, Zerorh + también ofrece accesorios, como cascos de carretera, esencial para la seguridad de cada ciclista. La comodidad y el rendimiento no deben ser superados en estos cascos, cuyo acolchado se elige con cuidado y las ventilaciones están dispuestas de manera óptima. Los accesorios también completan las líneas de productos del fabricante italiano, por mencionar solo las gafas de sol, guantes de verano y guantes de invierno Zerorh+, sotocascos y calcetines de ciclismo. Los productos se ofrecen en una gama de colores y patrones para permitir que cada ciclista los integre mejor en su estilo.

126 Producto(s) / 4 página(s) Filtros