Lista de productos Challenge

La marca italiana Challenge ha construido una reputación de excelencia en la fabricación de neumáticos para bicis de carretera, BTT y bicicletas de ciclocross. Su catálogo está compuesto por neumáticos, tubulares y cámara de airebajo una amplia variedad de gamas y especificaciones técnicas.


El desafío de la marca de neumáticos y neumáticos tubulares Challenge


La marca Challenge fue creada en 2003 por Max Brauns, propietario de la compañía de distribución de componentes y repuestos para bicicletas Brewo Italia desde 1985. Max Brauns compró anteriormente la planta de fabricación tubular Clement con sede en Tailandia, pero n 'sin embargo no pudo obtener la licencia de fabricación de la marca. Fue este fracaso lo que llevó a este empresario a fundar su propia marca de neumáticos, Challenge. Este último ahora se encuentra entre los grandes nombres de la industria del ciclismo de neumáticos, como Michelin, Vittoria, Veloflex, Schwalbe y Mavic. La marca es conocida por la calidad y confiabilidad de sus productos, y continúa invirtiendo esfuerzos significativos en las innovaciones y mejoras de sus neumáticos.


Neumáticos de calidad para todos los entusiastas del ciclismo.


Challenge desarrolla una amplia variedad de gamas de neumáticos, de tubulares de carretera de cubiertas BTT, y tubulares de ciclocross y cubiertas de pista. Cada gama lleva la firma de una excelente calidad de fabricación y un rendimiento ejemplar, ya sea para aficionados o competidores de alto nivel. Muchos neumáticos de bicicleta de carretera Challenge han acompañado a grandes campeones de pedales a su victoria. Lo mismo es cierto para los neumáticos MTB y tubulares ciclocross Challenge que están sujetos a una mejora constante en términos de rendimiento, rendimiento y resistencia a la perforación.

26 Producto(s) / 1 página(s) Filtros