Lista de productos Pride Racing

Pride Racing es un ícono en ascenso en la industria de las carreras francesas BMX. Creado en 2014, desarrolla varias gamas de componentes y accesorios BMX de muy alta calidad, destinados tanto a profesionales como a ciclistas aficionados de todo el mundo.


Pride Racing : una referencia en componentes BMX


Pride Racing es una marca joven de componentes para bicicletas BMX. Creado en 2014, ya está posicionado entre las mayores referencias en la industria del ciclismo, y se alinea con marcas de renombre como Vendetta BMX, Inspyre Bicycles, GT Bicycles, Mongoose BMX. Al crear Pride Racing, sus fundadores se propusieron el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, más adecuados a la demanda de una disciplina siempre ansiosa por el rendimiento y la tecnicidad. Al centrarse en la innovación, el rigor y las técnicas de diseño de vanguardia, la marca ha desarrollado gamas de componentes más ligeros, robustos y cuidadosamente elaborados a nivel estético. Cualidades que permiten que Pride Racing se destaque tanto en el entorno profesional de BMX como en las áreas de práctica de corredores aficionados más o menos experimentados.


Una amplia selección de dispositivos BMX Pride Racing


Pride Racing ofrece sus productos a una gama de precios, configuraciones y niveles para cubrir las necesidades de todas las categorías de ciclistas. La marca presenta un catálogo muy completo, que incluye entre otros componentes, ruedas y cubiertas BMX, horquillas, también Piezas de repuesto BMX como potencias y sillines. Los manillares y pedales BMX no deben ser superados, y están disponibles en una variedad de geometrías y materiales de fabricación. El diseño, el mecanizado, la soldadura, el tratamiento de superficies, los acabados estéticos, todos los aspectos de la producción de componentes de Pride Racing están sujetos a un rigor extremo para garantizar la mejor calidad para los ciclistas más exigentes. El fabricante también invierte esfuerzos constantes en el desarrollo de nuevas soluciones y diseños de piezas para proporcionar la mejor combinación de confiabilidad, estilo y calidad de servicio en cada cuadro.