Dugast

Lista de productos Dugast


La marca holandesa Dugast está especializada desde 1972 en la fabricación de tubulares de bicicletas de muy alta calidad. Desde su creación hasta la fecha, la marca se ha centrado en la calidad y minuciosidad de los neumáticos hechos a mano según décadas de tradición y conocimiento.


Dugast : mangueras de bicicleta hechas a mano desde 1972


La marca Dugast fue creada en 1972 por el francés André Dugast. Este último, antes de fundar la compañía de la marca, ya forjó su experiencia con la compañía de neumáticos Dourdoigne desde 1952. Dugast se destaca de sus competidores por sus tubulares de carretera, sus tubulares BTT y sus tubulares de ciclcross hecho completamente a mano. Vulcanización, ensamblaje, costura, acabado y control, cada llanta pasa entre las manos expertas de unos pocos artesanos en el taller de la pequeña empresa. La producción de la marca es bastante reducida, pero André Dugast optó por apostar por un máximo de calidad, en lugar de la cantidad. En 2003, Dugast fue comprado por el holandés Richard Nieuwhuis. Este último se ha mantenido fiel a los valores establecidos por su predecesor, y la marca continúa fabricando sus tubulares de bicicleta totalmente a mano. La producción de Dugast se lleva a cabo solo dentro del taller establecido en los Países Bajos con el fin de garantizar la calidad siempre a los ciclistas más exigentes.


Dugast :s ervicios ejemplares para los más exigentes


Los tubulares de carretera Dugast siempre han brillado en las etapas más agotadoras del World Tour, así como sus tubulares MTB que acompañan a los Elites del todoterreno. Los tubulares de ciclocross Dugast también se destacan en las condiciones más difíciles. La flexibilidad, el rendimiento, la fiabilidad, la durabilidad y la versatilidad son todos los activos atribuidos a los tubulares Dugast, clasificando a su último entre los profesionales más populares del ciclismo de carretera. Valores que colocan a la marca entre los nombres más importantes en mundo de la cubiertas para bicicletas, como Vittoria, Michelin, Veloflex, Mavic, Hutchinson, Continental, Challenge y Tufo.