Lista de productos Jagwire

Jagwire es uno de los lideres mundiales en la fabricación de cables fundas para bicicletas, pero también para repuestos, accesorios y herramientas relacionadas con cables y frenos. El fabricante se propone el objetivo de ofrecer productos más confiables, duraderos, efectivos y estéticamente atractivos.


Cables y fundas Jagwire : un líder mundial en cables para bicicletas


Jagwire se ha especializado durante más de 20 años en la fabricación de cables y fundas para bicis de carretera y BTT. Se ha establecido un estándar de producción extremadamente riguroso para ofrecer productos más confiables y duraderos. Los cables y manguitos Jagwire también ayudan a optimizar la suavidad y precisión de los cambios de marcha y frenado. La empresa utiliza tecnologías de diseño avanzadas, como la autolubricación, el tratamiento de oxidación o el refuerzo de las vainas. Esto da como resultado una fluidez muy duradera del mecanismo del cable, una dosificación más precisa del frenado y un mejor mantenimiento de la configuración del desviador y des cambio trasero.


Prácticos accesorios y herramientas para bicicletas Jagwire


Jagwire también diseña herramientas para bicicletas, así como productos y accesorios para sistemas de frenado hidráulico. Podemos citar el caso de los kits sangrado Jagwire, patines y pastillas BTT y latiguillos par frenos BTT. Los alicates y las Herramientas par freno BTT Jagwire son adecuados para ciclistas y ciclistas de montaña que ensamblan completamente sus cables o su sistema de frenado hidráulico. Productos de otros fabricantes, como Shimano, BBB, SRAM y Massi también son excelentes alternativas para productos de cable y accesorios.

55 Producto(s) / 2 página(s) Filtros