Lista de productos Sport Rad

Sport Rad es una empresa francesa especializada en el sector de BMX. La marca produce sus propios componentes y accesorios para bicicletas, pero también representa a varias marcas internacionales importantes para ofrecer un catálogo muy completo de piezas y BMX.


Sport Rad : Una amplia variedad de componentes y accesorios para bicicletas


Sport Rad es una marca operada por la empresa francesa Sport Rad Distribution. Desarrolla tres gamas de productos que incluyen componentes y accesorios para BMX. La gama Rad Parts incluye una variedad de componentes y piezas de repuesto BMX. La selección de piezas de Rad Parts va desde manillares BMX hasta auriculares, cubos de ruedas, horquillas, vástagos, kits de cables de freno, monturas, coronas y manivelas, así como pedales BMX. La gama Rad Cam incluye una selección de cámaras a bordo y accesorios para cámaras. Estos artículos son ideales para capturar reflejos, ya sea montando una BMX o una BTT. La gama Rad Bike completa el catálogo de la marca e incluye una selección de bicicletas y bicicletas de equilibrio.


Sport Rad : representante de las principales marcas del ciclismo


Sport Rad también colabora con varias marcas importantes de BMX para ofrecer una gama más amplia de productos. En particular, representa a las marcas G-Form y Tektro y MCS Bicycles. Gracias a su colaboración con estas grandes marcas, Sport Rad puede ofrecer una amplia gama de componentes para bicicletas de montaña y bicis de carretera, pero también equipamiento textil y protecciones BTT y BMX. cuadros y horquillas BMX, mandos de cambio route, pinzas de freno, discos BTT y tijas de sillín, Cada artículo ofrecido por Sport Rad es una garantía de calidad y fiabilidad. La compañía también se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de estilos para permitir que cada entusiasta del pedal se equipe según sus gustos y preferencias.

No hay productos de este fabricante.