Wahoo Fitness

Lista de productos Wahoo Fitness


La empresa estadounidense Wahoo Fitness está especializada en la producción de equipos de entrenamiento deportivo. Creado en 2009, ya cuenta con una amplia variedad de productos dedicados al ciclismo, por mencionar solo los rodillos inteligentes, los cuentakilómetros de ciclismo y los accesorios para rodillos.


Los rodillos inteligentes Wahoo Fitness


La marca Wahoo Fitness nació en 2009 en Atlanta, EE. UU. Esta marca relativamente joven fue impulsada por la ambición de ofrecer equipos de entrenamiento más adecuados para el entrenamiento de deportistas modernos. En el microcosmos del ciclismo, Wahoo Fitness dirige sus productos a los ciclistas de carretera, triatlón y BTT. Los rodillos inteligentes se encuentran entre los productos estrella de la marca y están redefiniendo el entrenamiento indoor. Se puede usar con un cuentakilómetros de ciclismo GPS o sin GPS, con un teléfono inteligente, una tableta digital o una computadora, estos ergotrainers permiten al usuario realizar sesiones de entrenamiento avanzadas. Potencia, frecuencia cardíaca, velocidad de pedaleo, todos los datos relacionados con las condiciones físicas del ciclista se entregan de una manera más concreta para permitirle explotar lo mejor de su potencial. Los programas de capacitación, el establecimiento de metas y el monitoreo del progreso también son activos reales con los rodillos Wahoo Fitness.


Wahoo Fitness : una gama de accesorios


Wahoo Fitness también es una gama de accesorios de ciclismo y entrenamiento. Podemos centrarnos en los cuentakilómetros que pueden usarse tanto en carretera como fuera de ella. Algunos modelos se pueden combinar con accesorios de cuentakilómetros, como los medidores de potencia, de cadencia o de frequencia cardiaca. Wahoo Fitness desarrolla su propia gama de accesorios para garantizar un uso práctico. Los accesorios para rodillos no se quedan atrás, como alfombras, soportes, para rodillo y las telas antisudorGracias a la calidad y la practicidad de sus productos, Wahoo Fitness se alinea con las marcas más importantes en el entrenamiento  indoor, como Elite, Tacx, Massi y Bkool.