Lista de productos Finish Line

Finish Line es una notoria marca estadounidense en el campo del mantenimiento de bicicletas. Produce varias gamas de lubricantes y productos de limpieza y de grasas par bicicletasoptimizadas para cumplir perfectamente los requisitos mecánicos y las condiciones de uso en todas las disciplinas del ciclo.


Finish Line : un líder en lubricación de bicicletas


La marca Finish Line fue creada en 1988 en los Estados Unidos. Desde su inicio, la marca ha formulado sus propios lubricantes mediante la implementación de una investigación muy extensa para ofrecer productos que estén perfectamente optimizados para su aplicación en bicicletas. Hoy en día, los productos Finish Line cubren todos los aspectos del mantenimiento, desde la lubricación de la cadena BTT o carretera, de la instalación de los componentes de carbono o la aplicación en los rodamientos del direcciones, ejes de pedalier y núcleo. El fabricante estadounidense también desarrolla sus propias gamas de limpiadores, para garantizar un mantenimiento óptimo del marco y los componentes, como la cadena y el cassette BTTo carretera, los cambios.


Productos Finish-Line para cada mantenimiento de la bicicleta.


Los lubricantes Finish Line se encuentran entre los productos más aclamados en el universo del pedal, en el sentido de que están formulados para proporcionar la máxima fluidez al tiempo que mejoran la vida útil de los componentes de fricción. El fabricante ofrece en particular lubricantes muy específicos para condiciones húmedas, fangosas, secas o polvorientas. Las grasas para bicicletas Finish Line también están formuladas específicamente para cada tipo de aplicación para obtener una efectividad óptima. Un know-how que le permite a la marca mantener su sólida posición entre las marcas más grandes de su sector, como Star Blubike, Muc-Off, Velox y Massi.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros