Blackburn

Lista de productos Blackburn

Durante más de 40 años, la marca estadounidense Blackburn se ha posicionado como una marca preferida  de los grandes aventureros del ciclismo. La marca ofrece una amplia gama de artículos de equipaje

, de luces de bicicleta y accesorios indispensables para el mantenimiento o los viajes en bicicleta.

[...]
Durante más de 40 años, la marca estadounidense Blackburn se ha posicionado como una marca preferida  de los grandes aventureros del ciclismo. La marca ofrece una amplia gama de artículos de equipaje, de luces de bicicleta y accesorios indispensables para el mantenimiento o los viajes en bicicleta.

Blackburn : para los cicloturistas


Establecida en California, la marca Blackburn fue creada por el estadounidense Jim Blackburn en 1975. Teniendo en cuenta la creciente pasión de las personas por el ciclismo, ha surgido con la idea de crear accesorios prácticos para hacer miles de kilómetros. Blackburn comienza a desarrollar una gama de bolsas de ciclismo y de portaequipajes, gama todavía está disponible en su catálogo. Estos artículos de equipaje son igualmente adecuados para las bicicletas de carretera, las BTT y las BTC. El objetivo de la marca es permitir el transporte adecuado al mismo tiempo que se garantizan accesorios confiables y una instalación fácil. Con los años, Blackburn ha ampliado gradualmente su gama de accesorios para bicicletas. Además de los artículos de equipaje, ofrece accesorios esenciales para paseos en bicicleta, como las luces, los bidones de bicicleta, los portabidones, los guardabarros y los candados.


Herramientas y accesorios de ciclismo Blackburn


Blackburn también desarrolla una gama de herramientas y accesorios para el mantenimiento o la reparación. Estos accesorios incluyen bombas de pie y bombas de mano, también multiherramientas. Los accesorios para el copiloto, como reposamanos, reposapiés, asientos para niños y remolques de pasajeros, no se quedan fuera. Blackburn se ocupa de la fiabilidad y la seguridad extremadamente rigurosa en el diseño y fabricación de estos artículos. Para completar su catálogo, la marca también ofrece una variedad de rodillos de entrenamiento y accesorios para rodillo para el entrenamiento indoor. Una amplia variedad de artículos de excelente calidad que le permiten alinearse con las principales marcas del ciclismo, como Elite, Tacx, Scicon, Topeak, Massi, BBB y Kryptonite.