Lista de productos Maikun

Maikun es una reconocida marca italiana en el sector de BMX. Produce una amplia gama de componentes desde BMXy equipamiento del piloto de acuerdo con un nivel muy alto de calidad.


Maikun : piezas BMX Made in Italy


La marca italiana Maikun es uno de los íconos más grandes en la industria de BMX. Es conocida por los ciclistas más exigentes por la excelente calidad y fiabilidad de sus productos. El catálogo de Maikun incluye una gama de componentes diseñados para soportar las condiciones más extremas. En Freestyle, Race o Dirt, estos componentes demuestran una resistencia muy alta a los golpes y tensiones para permitir que el piloto desarrolle todo su potencial. Nos pueden interesar especialmente las piezas de transmisión BMX Maikun, como coronas, piñones, manivelas y cadenas, pero también piezas de repuesto BMX, como las potencias. El fabricante utiliza materiales rigurosamente seleccionados y tecnologías de mecanizado de vanguardia para diseñar estos componentes. Maikun también ofrece varios accesorios, por mencionar solo el dorsales.


Maikun : una amplia gama de equipamiento textil BMX


Maikun, También es una amplia gama de equipos y accesorios textiles para el piloto. La ropa BMX Maikun está hecha en particular para el mejor compromiso entre comodidad, protección y libertad del jinete en sus movimientos. La estética no debe ser superada, y la marca ofrece un rico panel de estilos y colores para todos los gustos y preferencias. A excepción de los textiles, las máscarasBMX Maikun se encuentran entre los equipos más populares para los jinetes. Las pantallas antivaho, antiarañazos, la fiabilidad del mantenimiento y el diseño son todas las ventajas que ofrecen estas máscaras. Activos que clasifican a Maikun entre las mayores referencias en equipamiento para jinetes, como Shot Race Gear, Alpinestars y Troy Lee Designs.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros