Lista de productos Tioga

Tioga es una marca muy conocida en el mundo de los deportes al aire libre, especialmente en BMXy MTB. Se basa en la calidad, el rendimiento, la fiabilidad y, a veces, en un diseño muy atrevido para seducir a los ciclistas de montaña y ciclistas de BMX, sea cual sea su disciplina.


Periféricos y neumáticos Tioga BMX y MTB: 30 años de experiencia


Desde su creación en 1978, la marca estadounidense Tioga se ha dedicado a la fabricación de componentes para bicicletas de muy alta calidad. Es mejor conocido por sus neumáticos, que vienen en neumáticos sin cámara y neumáticos tubetype. Cubiertas BTT 26 pulgadas, 27,5 o 29 pulgadas, los productos Tioga se codean con BTT de doble suspensión y BTT semirrígidas en todas las disciplinas, desde Cross Country hasta Downhill. Las cubiertas BMX Tiogano deben ser superados, y se destacan tanto en Race como en Freestyle. Si los productos del fabricante estadounidense son tan populares, es gracias a su fiabilidad ejemplar, junto con un rendimiento perfectamente estudiado. Resistencia a la perforación, agarre, durabilidad, capacidad de rodadura, muchos aspectos se han afinado a través de años de investigación dentro de la empresa.


Cubiertas BMX Tioga, también pedales, manillares, tujas de sillín


La producción de Tioga no se limita a los neumáticos, y también incluye componentes periféricos. Podemos citar el caso de los sillines BTT con un diseño particularmente atrevido. Un diseño que sin duda distingue a la marca de sus competidores, comoPrologo, Selle Italia, Fizik, Bontrager y San Marco. Tioga propone también pedales MTB y pedales BMX de muy alta gama que satisfacen las necesidades de los pilotos más rigurosos. Además de los productos dedicados al uso fuera de carretera, los neumáticos para bicicletas urbanas completan el catálogo del fabricante.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros