Squirt

Lista de productos Squirt


Squirt es una marca especializada en lubricación, mantenimiento y limpieza de la bicicleta. La marca es mejor conocida por su lubricante seco a base de cira,una verdadera innovación en términos de aplicación, eficiencia y durabilidad.


Squirt : una referencia para lubricantes de bicicletas


La marca Squirt es un punto de referencia en el campo de la lubricación de la transmisión de bicicletas. Ella es famosa por su lubricante Squirt Lube, destinado a la lubricación de las cadenas BTT, ciclocross et bici de carretera. Este lubricante Squirt está compuesto de cera a la que se agrega agua para facilitar la aplicación. Una vez seco, el producto proporciona una fluidez de transmisión excelente, lo que permite un funcionamiento más silencioso y un cambio más suave. Las propiedades del lubricante Squirt también limitan el ensuciamiento y la acumulación de polvo en la superficie de la cadena BTT o de la cadena bici de carretera. Se mejora la duración del producto a lo largo del tiempo, ya sea en condiciones secas o húmedas. Esto también da como resultado una reducción considerable de la fricción y, por lo tanto, una mejor vida útil de los componentes de la transmisión.


Squirt : desde la lubricación de la bicicleta ... ¡hasta el cuidado de la piel!


Squirt también se ha hecho un nombre en el campo de la limpieza de la bicicleta. Desarrolla en particular una gama de limpiadores orgánicos para un mantenimiento confiable. Los limpiadores Squirt han sido cuidadosamente formulados para no atacar elementos sensibles como pegatinas y pintura del cuadro de carretera o del cuadro BTTPara completar su catálogo, el fabricante también ofrece líquidos preventivos y cadenas de bicicleta prelubricadas, listas para usar. Squirt también ofrece a los ciclistas cremas para badana formuladas para proporcionar una protección óptima de la piel en las carreras de resistencia más exigentes. Estas cremas reducen el riesgo de irritación causada por la fricción, creando una película protectora entre el culote y la piel del ciclista.