Lista de productos Irc Tire

IRC Tire es una marca de neumáticos reconocida en BTT y BMX, pero también en el mundo del ciclismo de carretera y bici de ciclocross. La marca produce neumáticos de alta calidad, al servicio del rendimiento, la fiabilidad y el placer de conducir.


IRC Tire : cubiertas de carretera, BTT, BMX, ciclocross, Tubeless...


La marca japonesa Inoue Ruber Co. se creó en 1926 y se especializa en la fabricación de neumáticos. En la esfera del pedal, cubre muchas disciplinas, ya sea en la carretera o fuera de ella. IRC Tire destaca por la alta calidad de sus productos, que están disponibles en una amplia gama de tamaños y estándares. En particular, ofrece cubiertas de carretera tubetype, cubiertas tubeless y cámara de aire destinado a la práctica al asfalto. En el círculo todo terreno, el catálogo de neumáticos IRC incluye cubiertas BTT 29 pulgadas, 27.5 y 26 pulgadas para los montajes tubeless y tubetype. Las cubiertas ciclocross, bicis junior y BMX no se olvidan.


El rigor IRC Tire


IRC Tire invierte esfuerzos constantes en la búsqueda de soluciones destinadas a optimizar la fiabilidad y el rendimiento de sus neumáticos. Los refuerzos resistentes a los pinchazos, las composiciones de caucho, el tejido de la carcasa, la estructura de la banda de rodadura, todos los aspectos de un neumático IRC son objeto de especial atención, desde el estudio hasta la producción. El objetivo del fabricante es hacer que los neumáticos sean más livianos, más resistentes al desgaste y a los pinchazos, más rápidos y que ofrezcan un mejor agarre. Además de los neumáticos, IRC Tire también ofrece accesorios para brindar más confiabilidad y practicidad a los viajes en bicicleta. Podemos citar el líquidos preventivos y desmontable cubiertas especial tubeless o tubetype.