Maxalami

Lista de productos Maxalami


La marca alemana Maxalami se dedica a la reparación de neumáticos y soluciones de reparación de bicicletas. Propone, en concreto multiherramientas, sino también cartuchos CO2 y mechas para cubiertas tubeless.


Maxalami : reparación rápida para cubiertas sin cámara


La marca Maxalami fue creada por un campeón alemán múltiple de BTT. Este último, durante un viaje a África, descubrió un sellador de neumáticos para reparar pinchazos. Luego decidió mejorar el concepto de distribución en suelo europeo. Las brocas de reparación Maxalami son extremadamente convenientes para reparar una perforación en un neumático sin cámara. Son aplicables a cubiertas de carretera y cubiertas BTT. Estos bloqueos se distinguen por su velocidad de uso, ya que no requieren ningún desmontaje del neumático. Por lo tanto, son ideales para cualquier práctica de ciclismo, ya sea en competición, o durante sesiones de entrenamiento.


Maxalami : una solución práctica y versátil


Las mechas de reparación Maxalami están diseñadas para usarse en uvarios medidas de agujeros. Se proporciona una herramienta específica con las mechas para facilitar la aplicación. Es posible usar una o más mechas dependiendo del ancho del agujero que quiere tapar. También es posible aplicar líquido preventivo para maximizar la confiabilidad, antes de inflar con una bomba de mano o una bomba para cartuchos CO2. A parte de las mechas de reparación, Maxalami también ofrece herramientas multifuncionales para pequeñas intervenciones en la bicicleta durante las salidas. La marca pone especial rigor en la solidez y la funcionalidad de estas herramientas para garantizar la mejor practicidad de uso y una fiabilidad óptima.