Lista de productos Alé Cycling

Alé Cycling es una joven marca italiana de equipos textiles que ya se encuentra entre los nombres más importantes de la industria del ciclismo en las competiciones internacionales más prestigiosas. Ofrece a los profesionales y aficionados más exigentes, productos de muy alta calidad en una alianza de confort, funcionalidad y rendimiento.


Alé Cycling : El éxito de una marca emergente


En 2013, la marca italiana Alé Cycling ingresó a la industria del ciclo textil y no perdió tiempo en conquistar el pelotón y el círculo de aficionados. Hoy, se posiciona como un verdadero punto de referencia entre marcas reconocidas como Castelli, X-Bionic, Assos, Santini, Bontrager y Mavic. Pero si esta nueva empresa ha tenido un éxito tan deslumbrante, se debe principalmente a que, detrás de la marca Alé, opera la compañía APG. Un verdadero backstage detrás de la industria textil, APG había producido anteriormente equipos de ciclismo para algunas de las marcas más reconocidas en el mundo del pedaleo. APG ha cultivado su know-how desde 1986 y combina las últimas innovaciones tecnológicas en la fabricación de textiles. Valores que se reflejan en los equipos de Alé Cycling, por mencionar solo los maillots de ciclismo manga corta o larga, les culotes cortos de ciclismo o largos, pero también accesorios como guantes, braga de cuello, sotocascos y equipamientos de primera capa.


Alé Cycling : equipo textil de alta calidad


Alé Cyclign produce su equipo textil de acuerdo con tres niveles principales de rangos: Plus, Ultra y PR.R (Pro Race Research). La gama Plus adopta un diseño básico que no carece de calidad de fabricación y cuidado en los acabados. Esta gama está desarrollada para satisfacer las necesidades de los ciclistas que buscan conjuntos de calidad al mejor precio. La gama PR.R concentra todos los conocimientos de la marca italiana asociados con una selección extremadamente rigurosa de textiles técnicos. El objetivo de la marca es ofrecer la mejor combinación de comodidad, durabilidad, estilo y rendimiento. La etiqueta PR.R está particularmente anclada en los culotes y maillots de ciclismo manga corta Alé Cycling de algunos equipos en el World Tour. El fabricante textil también ofrece camisetas, accesorios y culotes para mujer muy específico para maximizar la comodidad según la anatomía.

67 Producto(s) / 2 página(s) Filtros