Lista de productos K-EDGE

K-Edge es una marca estadounidense relativamente joven, especializada en la producción de accesorios para bicis de carretera y BTT. La marca fabrica principalmente barras de guía, pero también varios soportes para cámaras y cuantakilómetros de ciclismo GPS.


K-EDGE : una marca especializada en accesorios para bicicletas


La marca estadounidense K-Edge fue fundada en 2008. Especializada en metalurgia CNC, marcó sus inicios en la fabricación de punteras anti-salida de cadena para bicicletas de carretera. Los primeros productos de la marca fueron adoptados inmediatamente por el círculo ciclista y rápidamente conquistaron el entorno competitivo. De hecho, muchos equipos profesionales han adoptado estas piernas anti-descarrilamiento en los eventos del Word Tour. Impulsado por este éxito, K-Edge ha decidido expandir su producción en guía cadena BTT. Al combinar estilo, fiabilidad y calidad funcional, el fabricante ha satisfecho las necesidades de los ciclistas de montaña en muchas disciplinas. Las guías de cadena K-Edge han demostrado ser verdaderos activos de fiabilidad, especialmente en terrenos técnicos y terrenos irregulares. La marca estadounidense ha seguido enriqueciendo su catálogo, y hoy ofrece, además de las barras de guía, una gama de soportes para mostradores y cámaras. Estos soportes demuestran ser accesorios prácticos reales para ciclistas y ciclistas de montaña que utilizan equipos como Garmin, Wahoo, Sigma, SRAM o Shimano.


Los soportes y guía cadena bicicleta K-EDGE


K-Edge ha construido su reputación en la excelente calidad de fabricación de sus productos. Un rigor que le permite alinearse con las grandes marcas de su sector, como MRP, Truvativ, Deda, BBB y Rotor. El fabricante estadounidense implementa tecnologías avanzadas para ofrecer accesorios sólidos, ligeros y estéticos. La compatibilidad no debe ser superada, y K-Edge se esfuerza constantemente por cubrir las nuevas gamas de componentes y accesorios electrónicos que ofrecen los fabricantes de bicicletas. Ofrece, por ejemplo, orejetas antideslizamiento y guías de cadena compatibles con los últimos modelos de bastidores y componentes de grupos completos de carretera y BTT. Es lo mismo para las últimas cámaras y computadoras para bicicleta con GPS, para las cuales podemos encontrar los soportes adecuados en K-Edge.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros