ESI

Lista de productos ESI


Con sede en el sur de California, la marca ESI Grips se especializa en la producción de puños de manillar BTT, de cintas de manillar bici de carretera, así como varios accesorios para bicicletas. La compañía fabrica sus productos exclusivamente en suelo estadounidense para garantizar la más alta calidad y satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes del mundo.


ESI Grips : comodidad y agarre de silicona


La marca californiana ESI Grip (Extreme Steering Incorporated) fue creada en 1999 por Gary Stewart, un ingeniero aeroespacial con una pasión por la BTT. Gary ha estado desarrollando prototipos de accesorios para bicicletas desde 1991, pero no produjo sus primeros puños hasta el 2003. Estos puños se realizaron en respuesta al hecho de que los productos en el mercado realmente no satisfacían las necesidades de los ciclistas de montaña. Gary Stewart optó por la silicona para ofrecer puños extremadamente suaves, resistentes al desgaste y a las variaciones de temperatura, y excelente en términos de amortiguación. Los puños BTT ESI Gripsfueron adoptados inmediatamente por la industria de la bicicleta de montaña tan pronto como llegaron al mercado. Hoy en día, estos productos siguen siendo populares entre los pilotos de todos los niveles, desde profesionales hasta principiantes.


ESI Grips : una gama de accesorios para bicicletas de carretera y montaña


Con el éxito de los puños de silicona MTB, ESI Grips ha decidido abordar el mercado de la bici de carretera ciclocross y triatlónLa marca está desarrollando una variedad de cintas de manillar de silicona, que son mucho más efectivas en términos de agarre y amortiguación. Estas cintas son igualmente adecuadas para manillar bici  de carretera de carbono y de aluminio. Las cintas de manillar ESI Grip también son fáciles de lavar y no retienen malos olores. La silicona también puede ofrecer una amplia gama de colores para un mejor surtido para cada diseño de bicicleta. Puntos fuertes reales que se destacan de otros fabricantes, como BBB, SB3, Prologo, Bontrager, LizardSkins y MassiPara completar su catálogo, ESI Grips está desarrollando una línea de accesorios, como bidones de ciclismo.