Lista de productos Giordana

La marca Giordana fue creada por el ciclista italiano Giorgio Andretta en 1979. Se dedica a la producción de equipos y accesorios textiles para la práctica del ciclismo de carretera, bici de ciclocross y bici de triatlón.


Ropa ciclista Giordana : nacido de la pasión de un ciclista


La historia de la marca Giordana se remonta a 1971, cuando el ciclista Giorgio Andretta creó su empresa para la distribución de equipos de ciclismo en los Estados Unidos. Distribuyó sus productos para las marcas más prestigiosas como Campagnolo, Pinarello y Diadora. No fue hasta 1979 que Giorgio Andretta decidió crear la marca de equipos textiles, Giordana. La compañía se ha fijado el objetivo de ofrecer productos de muy alta calidad eligiendo rigurosamente sus materias primas y aportando innovaciones constantes a su proceso de fabricación. También fue elegido como el proveedor oficial de equipos para el Tour de Francia en 1995, y hasta ahora es una de las marcas más populares entre profesionales y aficionados.


Giordana : equipo de ciclismo de alta calidad


Giordana es mejor conocido por sus maillots de ciclismo manga larga o corta, piratas de ciclismo y culotes largos de ciclismo y cortos. Estas gamas de textiles están desarrolladas para proporcionar un excelente confort y son de excelente calidad funcional, compitiendo con productos de otras marcas como Mavic, X-Bionic, Castelli, Assos y Santini. También podemos citar las chaquetas impermeables, chaquetas térmicas, y camisetas interiores. Accesorios, como guantes de invierno y de verano, sotocascos y gorros de ciclismo, los cubrezapatillas de carretera y las perneras y rodilleras completan el catálogo Giordana.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros