Lista de productos G-Form

G-Form es una marca estadounidense que ha revolucionado la protección de los atletas extremos. En la esfera del ciclo, es mejor conocido por los pilotos de BTT y de BMXpor sus protecciones suaves, ligeras y cómodas, sin dejar de ser altamente confiable.


G-Form : una revolución en protección


La marca estadounidense G-Form ha revolucionado la protección deportiva. Si bien la seguridad a menudo implica un compromiso con la comodidad, los productos G-Form ofrecen una combinación sin precedentes de confiabilidad y flexibilidad para un peso contenido. La marca fue creada por atletas que han utilizado su experiencia en el campo de la química molecular, el modelado 3D o las tecnologías de moldeo. Hoy, su catálogo incluye protecciones BTT, como rodilleras, perneras, coderas, camisetas y pantalones cortos protectores. Gracias a su flexibilidad y versatilidad, estas protecciones son adecuadas para la mayoría de las disciplinas de ciclismo de montaña. También son ideales para ciclismo BMX.


Tecnologia RPT de G-Form


La protección G-Form se basa en RPT (Tecnología de protección reactiva) o Tecnología de protección reactiva. A diferencia de los equipos Alpinestars, Poc, las protecciones BTT G-Form consisten en una base textil flexible, sobre la cual están montados, amortiguadores de polímero. La característica especial de los amortiguadores RPT es su flexibilidad, que le da al piloto total libertad en el rango de movimiento. Sin embargo, estas almohadillas inteligentes reaccionan ante un impacto y se endurecen al instante. Por lo tanto, la fuerza de impacto se absorbe mejor y se disipa lateralmente para transmitir la menor energía al área del cuerpo en cuestión.

27 Producto(s) / 1 página(s) Filtros