Lista de productos Effetto Mariposa

Effetto Mariposa es una marca suiza de productos de reparación y mantenimiento de neumáticos de bicicleta. Cultiva una sólida reputación, en la esfera del ciclo, tanto en el pelotón como en el círculo de aficionados, gracias a la calidad y eficiencia de sus productos.

Effetto Mariposa : un referente en soluciones antipinchazos


Effetto Mariposa se encuentra entre las referencias más importantes en el mercado de bicicletas, en términos de mantenimiento de neumáticos para bicicletas y productos de reparación. Es especialmente conocido por los entusiastas del pedal y los profesionales por sus líquidos preventivos más confiables. El fabricante suizo también es pionero en la producción de líquidos anti-pinchazo para cámaras de aire de latex. Este producto se aplica en la cámaras de las cubiertas de carretera, también en los tubulares de carretera. Effetto Mariposa también ofrece cintas adhesivas diseñadas para reemplazar el pegamento tubular, y facilitar el montaje del neumático. Grasas bicicleta, productos de limpieza, válvulas y prolongadores, protecciones de cuadro, llaves dinamométricas y varias herramientas también completan el catálogo de la marca.

Máxima fiabilidad, con Effetto Mariposa


Aunque Effetto Mariposa tiene su sede en Suiza, toda su producción se concentra en Italia, el país de origen de su fundador Alberto De Gioannini. Este último, como ingeniero de materiales, utilizó su experiencia y conocimientos para imaginar productos que se adaptaran mejor a las necesidades de los ciclistas. Los líquidos preventivos Effetto Mariposa están, por ejemplo, optimizados para acelerar su acción al tapar agujeros y rasgar el neumático. También pueden reparar agujeros y rasgaduras más grandes en comparación con los productos de la competencia. La marca se esfuerza constantemente por mejorar la fórmula de sus productos para brindar siempre más confiabilidad. Se mantiene a la vanguardia de la innovación y comparte el mercado con las marcas más importantes en su campo, como Stan’s Notubes, Joe’s No Flats, Mavic y Muc-Off.

9 Producto(s) / 1 página(s) Filtros