Lista de productos Cervelo

Cervélo, la marca canadiense de bicicletas y equipos de ciclismo es una de las mayores referencias del mundo del ciclismo. Las bicicletas de carretera Cervélo se encuentran entre los más aclamados en la esfera del ciclo, al igual que los componentes y equipos de ciclismo.


Cervélo : especialista en triatlón aerodinámico


Desde su creación en 1995, la marca de bicicletas Cervélo ha ocupado un lugar importante en el mercado de bicicletas de carretera, componentes para bicicletas y equipos textiles para ciclistas. La calidad de fabricación, el rendimiento y la fiabilidad están anclados en cada modelo de producto ofrecido por la marca. Sobre la base de estas fortalezas, las bicicletas de carretera Cervélo se alinean regularmente entre las bicicletas más prestigiosas en las principales competiciones internacionales de ciclismo. Sin embargo, la marca no descuida el círculo de aficionados y ofrece monturas dedicadas al cicloturismo o a la práctica de nivel intermedio. El fabricante canadiense también está desarrollando una gama de componentes para permitir a cada ciclista andar en su propia bicicleta o ajustar su configuración. Podemos citar el caso de los cuadros de carretera Cervélo, tijas de silín, y manillares d carretera.


cicletas Cervélo carretera y Gravelcon frenos de disco


El mercado en el que opera Cervélo es uno de los más competitivos del círculo ciclista. Para tratar con otras marcas de bicicletas, como Pinarello, BMC, Focus, Felt, Colnago y Trek, La marca canadiense se basa en una amplia gama de productos orientados al rendimiento. Además de bicicletas y componentes, Cervélo también está desarrollando su línea de equipos textiles para permitir a los ciclistas combinar su atuendo con su cuadro. Colabora con las principales marcas de equipos textiles para ciclismo como Castelli para la fabricación de culotes cortos de ciclismo o largos, maillots mangas cortas o largas, guantes de invierno de verano, sotocascos y otras chaquetas de cinvierno.

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros