Lista de productos Briko

Briko es una marca italiana con más de 30 años de experiencia en la industria del equipamiento deportivo. Su gama de productos cubre una amplia gama de deportes, incluido el ciclismo.


Briko : proveedor en el mundo del ciclismo desde 1985


La marca italiana Briko fue fundada en 1985 en Milán, Italia. Se especializa en la producción de equipos deportivos y tiene una amplia gama de artículos para ciclismo. Cascos de carretera,calcetines de ciclismo, culotes, gafas de ciclismo, los productos Briko están diseñados para ofrecer la mejor combinación de comodidad y protección. El rendimiento no ha sido superado, y el fabricante busca constantemente nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más exigente. Este es el caso con los cascos Briko, cuyos mejores modelos evolucionan fuera de los caminos trillados para optimizar la aerodinámica sin sacrificar la comodidad o el peso. Lo mismo ocurre con los equipos textiles y accesorios de vestimenta, que son objeto de especial atención en cada fase de su producción, desde la elección de los materiales hasta el acabado.


Textil de ciclismo, cascos y gafas Briko : una amplia variedad de productos


La gama de ciclismo de Briko incluye una amplia variedad de equipos adaptados a las necesidades de ciclistas y triatletas de todos los niveles. Podemos estar especialmente interesados en maillots manga corta o manga larga, culotes cortos o largos, chaquetas impermeables y chaquetas ciclistas de invierno, también chalecos cortavientos y chaquetas de mitad de temporada. Los cascos BTT y carretera, también los cascos para niños también se encuentran entre los productos emblemáticos de la marca y están disponibles en una amplia gama de precios, niveles y estilos. Accesorios de vestimenta como manguitos, perneras, rodilleras, cubrezapatillas de ciclismo, guantes de verano, guantes de invierno, también bandanas y soto casco de ciclismo también son excelentes opciones para completar su equipo textil de ciclismo.