Fidlock

Lista de productos Fidlock

La marca alemana Fidlock se especializa en mecanismos de fijación magnético. En el mundo del ciclismo, es conocida por el ingenioso sistema de sujeción magnética aplicado a los portabidones y bidones de ciclismo.

[...]
La marca alemana Fidlock se especializa en mecanismos de fijación magnético. En el mundo del ciclismo, es conocida por el ingenioso sistema de sujeción magnética aplicado a los portabidones y bidones de ciclismo.

Fidlock : un nuevo concepto de


Fidlock es una marca alemana especializada en mecanismos magnéticos. Goza de una excelente reputación por la calidad y fiabilidad de sus conceptos, equipa muchos fabricantes de renombre en diversos campos, como automoción y deportes. En el medio del ciclismo, Fidlock desarrolla una gama de innovadoras portabidones magnéticos. Estas portabidones solo son compatibles con bidones de ciclismo Fidlock, que también están provistos de un dispositivo magnético. El sistema Fidlock aporta mucha practicidad al uso de la bicicleta. Sustituyendo el concepto tradicional del portabidón de plástico, metal o carbono, el sistema de fijación magnética le permite quitar y reemplazar el bidón con un simple gesto. Se vuelve más fácil hidratarse en cualquier momento de la salida y en cualquier etapa del esfuerzo, ya sea en bici de carretera o en BTT.


La practicidad y fiabilidad de los portabidones Fidlock


El kit de bidón y de portabidón Fidlock se adapta a todos los cuadros de carretera y cuadros BTT.Una solución excelente para cuadros con espacio reducido entre los tubos (por ejemplo cuadro en talla pequeña). Este es particularmente el caso para muchos modelos de cuadros MTB de doble suspensión. Este criterio es un activo importante para la marca, en comparación con otras marcas como Elite, Tacx, BBB, XLAB, Massi, Profile Design, Lezyne, Most o Bontrager. El sistema de fijación Fidlock utiliza dos poderosos imanes, cada uno integrado en el portabidón y en el bidón. A pesar de las apariencias, el dispositivo es extremadamente confiable y asegura una fijación óptima ya sea en asfalto, senderos o en terrenos muy técnicos en ciclismo de montaña. Los sistemas de muescas de hecho han fortalecido la unión magnética para garantizar el mejor soporte sin complicar el uso del kit. Debe saber que el mecanismo magnetizado de un bidón de bicicleta Fidlock es intercambiable y puede instalarse en otro bidón de la marca.