Lista de productos Katusha Sports

Creada en 2015, la marca Katusha Sports produce equipos textiles para corredores profesionales, pero también ofrece modelos de alta calidad para el círculo de aficionados. La historia de la marca está estrechamente vinculada a la del equipo Katusha-Alpecin, para el cual produjo sus primeros conjuntos.


Katusha Sports : fabricante de textiles para ciclismo de alta gama


Katusha Sports es una marca joven de textiles para ciclismo de muy alta calidad. En pocos años, logró impulsarse entre los líderes de la industria del ciclo textil, como Mavic, Castelli, Zerorh+, X-Bionic, Assos, Santini, y Alé Cycling. Originalmente en 2015, se creó para equipar al equipo mundial ruso Katusha-Alpecin. Más tarde, en paralelo con la apertura del equipo a los atletas internacionales, Katusha Sports comenzó a desarrollar una línea de textiles para entusiastas del pedal. Réplicas de modelos profesionales de maillots manga corta, maillots manga larga, culotes cortos y largos, chaquetas y chalecos de la marca están especialmente dirigidos a los ciclistas más exigentes. Lo mismo es cierto para accesorios de vestimenta, como manguitos, perneras, rodilleras, calcetines de ciclismo, guantes de invierno et les guantes de verano Katusha Sports.


Katusha Sports : equipo diseñado por profesionales del ciclismo


La relación entre Katusha Sports y el equipo ciclista Katusha-Alpecin da como resultado un nivel muy alto de calidad y tecnicismo. Los corredores de equipo no solo prueban textiles, sino que contribuyen activamente a su diseño. Los miembros del equipo de Katusha-Alpecin también insistieron en que la marca textil permanezca en la categoría de productos de alta gama. Culotte corto, maillot de manga larga y maillots de manga corta Katusha Sports están, en particular, hechas con diferentes tejidos cuidadosamente seleccionados por su tecnicismo. El corte, el yugo y las técnicas de montaje de cada parte son objeto de tanta minuciosidad para maximizar la comodidad, el rendimiento y la durabilidad.