Lista de productos C-Bear

C-Bear o Ceramic Bearings es una marca belga especializada en la fabricación de cojinetes de cerámica para bicicletas. Su producción se centra principalmente en ejes de pedalier carretera y ejes de pedalier BTT, y consta de repuestos destinados a optimizar el rendimiento y la durabilidad.


C-Bear : especialista en rodamientos cerámicos para bicicletas


La marca belga C-Bear se dedica a la producción de rodamientos de cerámica, piezas que son cada vez más populares en el mercado de bicicletas. El fabricante ofrece principalmente rodamientos, pero también produce una selección de rulinas de cambio BTT y carretera, así como rodamientos para ruedas polivalentes, para ruedas de carbono carretera y para ruedas BTT. Para enfrentar a la competencia, como CyclingCeramic y CeramicSpeed, la marca belga se esfuerza por cubrir las necesidades de los ciclistas de todas las categorías y todos los niveles. Los ejes de pedalier BTT C-Bear están, por ejemplo, disponibles de acuerdo con la mayoría de los estándares de cuadros BTT y de bielas BTT del mercado. Es lo mismo para las cajas de carretera, así como para los rodamientos BB30 y Pressfit C-Bear.


Rendimiento y durabilidad con rodamientos de bicicleta C-Bear


Los rodamientos C-Bear representan una gran ventaja cuando se busca optimizar el rendimiento y la confiabilidad de una bici de carretera, bici de triatlón o BTT. El tratamiento cerámico efectivamente limita la fricción mecánica, reduciendo así la resistencia a la rodadura. Vida útil de las piezas, como cubos, soportes inferiores, cassette, la cadena de carretera o BTT y los rodamientos en sí también se mejoran. La facilidad de uso no debe ser superada, en el sentido de que los rodamientos C-Bear ayudan a reducir el ruido mecánico y prolongan los intervalos de mantenimiento.

14 Producto(s) / 1 página(s) Filtros