Lista de productos Cratoni

Cratoni es un proveedor de equipos de ciclismo establecido en Alemania desde 1985. Combinando conocimientos, audacia e innovaciones, la marca ofrece cascos y gafas excepcionales para la práctica del ciclismo de carretera, BMX , BTT y ciclismo de pista.


Cascos de bicicleta y mountain bike Cratoni: innovación y know-how


La marca Cratoni fue creada por el alemán Günter Krauter en 1985, cuando el uso de cascos en bicicletas todavía no estaba muy extendido. Un emprendedor visionario, Günter estaba convencido de que el uso de cascos se convertiría en un criterio de seguridad esencial en el ámbito del ciclismo. Hoy, Cratoni se mantiene a la vanguardia de la innovación y satisface las necesidades más específicas de los entusiastas del pedal en todas las disciplinas. Es uno de los pioneros en la producción de cascos específicos para la práctica del ciclismo asistido eléctricamente. Estos modelos ofrecen más protección que los cascos de bicicleta convencionales, considerando la velocidad en bici eléctrica, pero siguen siendo más ligeros y más cómodos que los cascos de motocicleta.


Cratoni : especialista en casco bici el
eléctrica 45 Km/h Speedbike


Cratoni está desarrollando un rico catálogo de equipos, que incluye gafas de sol, cascos de carretera, cascos BTT, cascos triatlón, cascos BMX y modelos para pista. El protector de barbilla extraíble en ciertos modelos, la visera intercambiable en otros, el fabricante se esfuerza por ofrecer soluciones cada vez más prácticas e innovadoras. Cratoni también presta especial atención a la comodidad, buscando el mejor compromiso entre peso, ventilación y aerodinámica. La confiabilidad no debe ser superada, y el cumplimiento de los estándares de seguridad más rigurosos sigue siendo el corazón de cada modelo firmado por Cratoni. Valores que permiten al fabricante alinearse con los líderes del mercado, comoCasco, Kask, Mavic, Briko, Bontrager, Zerorh+ y Catlike.