Lista de productos Brunox

Brunox es una marca suiza especializada en protección contra la corrosión. Su catálogo incluye productos de mantenimiento de bicicletas, incluidos lubricantes de cadena y soluciones de limpieza.


Brunox : una referencia de lubricación y protección para bicicletas


La marca suiza Brunox se fundó en 1993 y desde entonces se ha especializado en soluciones de protección contra la corrosión. Una experiencia que ha permitido a la marca desarrollar productos de alto rendimiento sin atacar los componentes tratados. El fabricante suizo ofrece lubricantes y limpiadores para componentes de bicicletas. Su aplicación se centra principalmente en los componentes de la transmisión, como cadena de carretera o cadena BTT, dcambio trasero, desviador, también cassette de carretera o MTB. Brunox también ofrece productos penetrantes que son muy prácticos en el mantenimiento de bicicletas. Productos específicos completan el catálogo de la marca, para la limpieza de carbono y soluciones de protección para buzos y anillos de sellado para horquillas BTTcontra la humedad, barro y polvo.


Lubricantes para bicicletas Brunox : productos efectivos y fáciles de usar


Los productos Brunox están formulados para garantizar una efectividad de protección óptima, al tiempo que garantizan la facilidad de uso. Los lubricantes para cadenas Brunox son, por ejemplo, particularmente adhesivos y limitan la fricción mecánica sin acumular elementos abrasivos. La marca también está optimizando sus productos para mejorar su durabilidad y extender los intervalos de mantenimiento. Alta resistencia a la intemperie, resistencia al agua salada y a las condiciones costeras, alta tolerancia térmica, tantas ventajas posicionan a los lubricantes y limpiadores Brunox entre las referencias del mercado, junto con los productos Finish Line, Star Blubike, WD-40, Morgan Blue, Zéfal.