Lista de productos Black Inc

Black Inc es una marca joven de ruedas de alta gama y componentes periféricos para vélos de route. Fundada en 2015 por el ex ciclista profesional australiano Baden Cooke, ya se muestra en las etapas del World-Tour al equipar a profesionales.


Ruedas de ciclismo Black Inc : materiales de alta calidad


La marca Black Inc fue fundada en 2015 por Baden Cooke, un ex ciclista profesional australiano. La marca está evolucionando en el sector de los periféricos, las ruedas de carbono de muy alto nivel y de las ruedas polivalentes. Dirige sus productos a profesionales del pedal, pero también a los ciclistas aficionados más ambiciosos. Baden Cooke se centra en la velocidad, la rigidez y la reducción de peso en el diseño de sus productos. A diferencia de otras marcas que fabrican sus componentes de carbono externamente, Black Inc tiene su propia unidad de producción. Por lo tanto, se establece un nivel de rigor intransigente en cada etapa de la fabricación de productos de la marca. Este es el caso de los periféricos, cuyos los manillares de carretera, las potencias de carretera y las tijas de sillín.


Las ruedas de carbono Black Inc + CeramicSpeed


Las ruedas se encuentran entre los componentes clave en el rendimiento de una bicicleta de carretera avanzada. En este sentido, Black Inc ha optado por colaborar con la marca CeramicSpeed en la fabricación de sus modelos. CeramicSpeed no es menos el pionero de los rodamientos de bicicleta de cerámica y uno de los líderes del mercado en su campo. Gracias a los bujes y rodamientos CeramicSpeed, las ruedas de carbono Black Inc tienen un rendimiento significativamente mejorado, peso optimizado y resistencia a la rodadura reducida. Lo mismo es cierto para las ruedas multipropósito Black Inc. Cualidades que alinean la marca entre los líderes del mercado, como Zipp, Mavic, Shimano, Fulcrum y Campagnolo. Además de ruedas y periféricos, Black Inc también ofrece una selección de accesorios, que incluyen portabidones y cintas de manillar.

No hay productos de este fabricante.