Lista de productos Tiger Balm

Derivado de la medicina china, el bálsamo de tigre se ha utilizado durante miles de años en Asia. Los herbolarios chinos tradicionalmente han tratado el dolor externamente con cataplasmas o ungüentos. De esta técnica nació el Bálsamo de Tigre, una hábil mezcla de plantas medicinales para aliviar el dolor. Se usa externamente como ungüento, aceite, loción o cataplasma. Indudablemente exitoso, este bálsamo es utilizado por millones de personas en más de 100 países.


Tiger Balm : Una gama de productos para el cuidado de la piel para aplicaciones deportivas


Tiger Balm es una marca de productos para el cuidado basada en ingredientes naturales. Es utilizado por millones de personas en todo el mundo para tratar el dolor localmente y aliviarlo. En la esfera del pedal, estos productos son compatibles con atletas de todos los niveles en muchas disciplinas, ya sea en la práctica del MTB, bici de carretera, ciclocross también triatlón. Las aceites de calentamiento Tiger Balm aplique como ejemplo, antes de la prueba para preparar mejor los músculos para el ejercicio y optimizar la circulación sanguínea. Después del ejercicio, ayudan a aliviar el dolor muscular, reducen la fatiga y limitan los dolores. Lo mismo es cierto para cremas de masaje Tiger Balm. El bálsamo blanco se puede usar para mejorar la respiración, reducir afecciones similares a la gripe, disipar la migraña y descongestionar las vías respiratorias.


Tiger Balm : la formula original


El bálsamo de tigre fue desarrollado en 1870 por Aw Chu Kin, un ex herbolario de la Corte del Emperador. Aw Chu Kin abrió una pequeña empresa e hizo un bálsamo versátil que aliviaría la mayoría de los dolores más comunes. El bálsamo en cuestión ha sido formulado sobre la base de recetas milenarias tradicionales, con algunas mejoras. Cajeput, alcanfor, clavo, canela, menta, mentol y aceite de eucalipto se encuentran entre los principales ingredientes del bálsamo de tigre. Este último se ofrece en dos fórmulas distintas: el bálsamo rojo para el dolor musculoesquelético y el bálsamo blanco para la migraña y la congestión de las vías respiratorias. Con los años, Tiger Balm ha mejorado constantemente sus productos para adaptarse mejor al uso moderno, al tiempo que conserva la fórmula original. El producto está disponible en particular en forma de ungüento, loción, crema o incluso aceite de masaje.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros