Lista de productos Morgan Blue

La marca belga Morgan Blue ha producido durante más de 20 años productos para el mantenimiento de bicicletas de alta calidad, pero también productos para el ciclista. Al combinar conocimientos e innovaciones, la marca se posiciona entre las referencias esenciales en mantenimiento, ya sea en el mundo todo terreno o en la esfera del ciclismo de carretera.


Morgan Blue : líder del mercado en lubricantes para bicicletas


La historia de la marca Morgan Blue comienza en 1994, cuando Nick Vande Cauter, ex mecánico del equipo belga Lotto, propuso la producción de lubricantes para bicicleta dentro de la empresa Morgan Oil. El producto de investigación se limitó al uso por parte de equipos profesionales de ciclismo. Posteriormente, Morgan Oil formuló un desengrasante llamado Morgan Blue por sus usuarios, dado su color azul. El producto tuvo tanto éxito que la compañía decidió adoptar la marca Morgan Blue. Hoy, Morgan Blue produce grasas par abicicletas, lubricantes y productos de limpiezantre los más populares en el mercado del ciclo. Reconocido por la excelente calidad y eficiencia de sus fórmulas, también colabora con prestigiosos equipos de ciclismo y los apoya en el pelotón.


Calidad Morgan Blue para bicicletas y ciclistas.


Muc-Off mejora constantemente sus fórmulas y desarrolla su gama de productos para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más exigente. Estos productos se encuentran entre los más aclamados en el ámbito del ciclismo de carretera, así como en el círculo de la BTT. Su aplicación cubre cada parte de la bicicleta, desde cuadro de carretera o cuadro BTT, desviadores y cambios, pasando por la cadena, núcleos y componentes periféricos como tija de sillín y pedales. En su expansión, la marca también formuló productos para el cuidado del ciclista, incluidos crema de badana y cremas de masaje para preparar los músculos para pedalear o para recuperarse. La calidad y la eficiencia siguen siendo un valor inmutable que permite a Morgan Blue imponerse contra sus competidores como Muc-Off, Star Blubike, Massi, Elite, Finish Line y RSP.

45 Producto(s) / 2 página(s) Filtros