Lista de productos Andrea Tafi

Andrea Tafi es un ex ciclista profesional italiano que marcó el pelotón con sus hazañas en los grandes clásicos del ciclismo. Después de terminar su carrera profesional en 2005, este ícono de pedal ahora se dedica al desarrollo de equipos textiles de alta gama y accesorios para atuendos de ciclismo.


Andrea Tafi : un ícono del ciclismo en el sector textil


Andrea Tafi Cycling Wear es una marca italiana de equipos de ciclismo textil. Si la marca es relativamente joven, está impulsada por la experiencia de un ícono de ciclismo de ruta. Andrea Tafi es conocido por sus largas escapadas, sus ataques explosivos y las victorias que ha ganado sobre los grandes clásicos del ciclismo, como el Tour de Flandes, el Paris-Roubaix y el Grand Prix de Fourmies. El piloto italiano se retiró de la escena profesional en 2005, pero nunca se desvió de la esfera del pedal. Actualmente, está desarrollando varias gamas de textiles, así como accesorios de vestimenta destinados a ciclistas profesionales y a los aficionados más exigentes.


Andrea Tafi : equipo de ciclismo de alta calidad


Después de haber sido parte del pelotón durante más de 15 años, Tafi conoce perfectamente las necesidades del ciclismo en términos de comodidad y protección. Por lo tanto, la etiqueta Andrea Tafi Cycling Wear constituye una garantía real de calidad funcional. Maillots ciclismo manga corta o larga, culotes cortos o largos, guantes de verano y de invierno están particularmente sujetos a un rigor particular en cada etapa de su fabricación. Lo mismo es cierto para los accesorios, como gafas de ciclismo Andrea Tafi. La marca también colabora con clubes y equipos profesionales en la producción de sus trajes respectivos. Tafi apunta a expandir continuamente su línea de productos para clasificarse entre los líderes en la industria del ciclismo textil, comoCastelli, Giordana, Zerorh+, X-Bionic y Assos.