Lista de productos Fly Racing

Fly Racing es un proveedor estadounidense de equipos en el campo del deporte al aire libre. Si la marca marcó sus inicios en la fabricación de protecciones para la práctica del motocross, ahora cubre una amplia variedad de disciplinas deportivas, que incluyen BTT y BMX.


Fly Racing : un referente en el mundo del deporte al aire libre


Fly Racing es una reconocida marca estadounidense en equipos deportivos de protección. Hizo su debut en el mundo del motocross antes de expandir sus actividades a otros deportes. Fly Racing está particularmente presente en bicicletas de montaña y pistas de BMX, y es compatible con los conductores y ciclistas más exigentes. Desarrolla un amplio catálogo de productos que incluye cascos BTT, cascos integrales, así como equipos de protección corporal. Los cascos, al igual que las protecciones MTB y BMX Fly Racing, están especialmente desarrollados para proporcionar la máxima seguridad sin sacrificar la comodidad. Este equipo adopta un diseño avanzado e implementa materiales rigurosamente seleccionados para cumplir con los estándares de calidad establecidos por la marca.


Fly Racing : equipamiento textil y accesorios para bicicletas


Fly Racing, es también una selección de textiles que combina comodidad y protección de Maillots BTT, tee-shirts, shorts y pantalones BTT están disponibles en una amplia gama de estilos para permitir que cada atleta coincida con su aspecto en una bicicleta. Accesorios de vestimenta, como guantes BTT, calcetines y zapatillas MTB no son olvidados. Para completar su catálogo, Fly Racing ofrece una variedad de accesorios prácticos, por mencionar solo los bolsas, mochilas, maletas de transporte, y también bidones de ciclismo y mochilas de hidratación. Fly Racing se esfuerza por mantener la más alta calidad de diseño y fabricación para satisfacer a una clientela cada vez más exigente y alinearse con las marcas más grandes del ciclo, como Mavic, Poc, y Alpinestars.