Lista de productos Cipollini

Cipollini es una marca italiana de bicicletas de carretera y de bicicletas de triatlón de alta gama. Aunque la marca es relativamente joven, está impulsada por el conocimiento y la experiencia de Mario Cipollini, un ícono innegable del pelotón.


Cipollini : siguiendo los pasos de una leyenda del ciclismo


Mario Cipollini es un ícono muy conocido en la esfera del pedal. En poco menos de 20 años de carrera, este ciclista italiano ha sido entronizado entre las élites del pelotón y ha acumulado numerosas victorias en los eventos más prestigiosos, como el Giro, la Vuelta y el Tour de Francia. A pesar de su retiro en 2008, Mario Cipollini estaba convencido de que aún podía aportar más al mundo del ciclismo. Lanzó la bicicleta Cipollini en 2009 y comenzó a producir sus cuadros y bicicletas completos. El aspecto audaz, el diseño agresivo y los acabados especialmente pulidos son características que reflejan la calidad de los cuadros de triatlón y cuadros de carretera Cipollini.


Cipollini : bicicletas de muy alta calidad


Cipollini Bike ha conquistado el mundo del pedaleo desde los primeros años después de su lanzamiento. Los cuadros de la marca no dejaron de seducir a una franja significativa de ciclistas aficionados y competidores, gracias a su diseño, pero especialmente a su rendimiento. Mario Cipollini y su equipo se esfuerzan por ofrecer la mejor combinación de rigidez lateral, nerviosismo, rendimiento y aerodinámica, al tiempo que optimizan el peso del triatlón y los cuadros de carretera. La comodidad no debe ser superada, especialmente en bicicletas de resistencia y bicicletas con discos Cipollini. En todos los casos, el fabricante selecciona sus materias primas con el mayor cuidado y colabora con los socios más rigurosos en la producción de sus cuadros. El rigor permite que la marca italiana se alinee entre los líderes de la industria del ciclo, como Pinarello, BMC, Wilier Triestina, Cervélo, Trek, CBT Italia también Focus.