Lista de productos Compex

La marca Compex se posiciona entre los líderes mundiales en soluciones de electroestimulación para uso deportivo, un mercado que comparte con otras marcas como Bluetens. Los productos de la marca tienen como objetivo apoyar a los atletas, incluidos los ciclistas, en sus sesiones de entrenamiento y recuperación para mejorar el rendimiento muscular.


Electroestimuladores Compex: para todos los deportes


La marca Compex fue fundada en Suiza en 1986 e inicialmente desarrolló electroestimuladores para uso médico. A principios de los años 90, el círculo deportivo observó la efectividad y los beneficios de estos dispositivos, utilizados en la rehabilitación de los atletas. El fabricante ofreció su primer estimulador de consumo en 1996. El uso de este modelo seguía siendo terapéutico, incluido el tratamiento de lesiones musculares. Después de muchas mejoras e innovaciones, los estimuladores Compexse han convertido en ayudas reales de entrenamiento y recuperación. Estos dispositivos pueden usarse en particular para desarrollar y fortalecer los músculos, para relajarse o para estimular la recuperación.


Electroestimulación Compex, accesible para todos


El uso de los productos Compex tiene mucho sentido en el campo del ciclismo, donde los músculos, particularmente los de las piernas, se someten a pruebas muy duras. En este sentido, el fabricante está desarrollando varias gamas de estimuladores y de accesorios de electroestimulación para cubrir las necesidades de los profesionales del pedal, así como de los aficionados. Los diferentes modelos ofrecen una variada gama de programas, desde los más básicos hasta los más avanzados para la práctica de la bici de carretera, bici de triatlón, bici de ciclocross o también BTT. El ciclista puede elegir un programa para mejorar la resistencia o la fuerza explosiva, ganar volumen muscular, reducir la secreción de ácido láctico, aliviar dolores o incluso reconstruir el tejido dañado durante esfuerzo.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros