Lista de productos Supacaz

Supacaz es una joven marca californiana especializada en la producción de accesorios para bicicletas. Fundada en 2010, la marca se posiciona hoy entre los puntos de referencia en su campo y demuestra una fuerte presencia tanto en el pelotón como en el círculo de aficionados.


Supacaz: un ícono en ascenso en el sector de accesorios para bicicletas


La marca estadounidense Supacaz se fundó en 2010 y se especializa en la fabricación de accesorios para bicicletas. La marca es mejor conocida por sus cintas de manillar, muy apreciadas por los ciclistas profesionales, pero también por los amateurs. Los bidones de ciclismo y portabidones Supacaz no deben ser superados, y son muy apreciados por su diseño, confiabilidad y peso reducido. El fabricante no está limitado al campo del ciclismo de carretera, y también ofrece una amplia variedad de puños BTT, y acoples de manillar BTT y carretera. Una selección de equipos textiles, que incluye tee-shirts de ciclismo y mochilascompleta el catálogo de la marca.


Supacaz : cintas de manillar y puños BTT de alta gama


La creación de la marca Supacaz fue motivada por la ambición de ofrecer una gama más amplia de estilos en la personalización de bicicletas. La calidad no ha sido descuidada, y cintas de manillar Supacaz han demostrado ser particularmente cómodos, excelentes al tacto y perfectamente adherentes. Estas cintas también son fáciles de instalar, además de ser resistentes al desgaste. Estas cualidades han permitido a la marca californiana conquistar el círculo de los ciclistas más rigurosos. Sus productos dan testimonio de una presencia muy fuerte en el pelotón, y son adoptados por muchos equipos mundiales y ciclistas profesionales de montaña. Un rigor que ha permitido que la marca se impulse entre marcas reconocidas, como Velox, BBB, Bontrager, Massi, Pro, Most, LizardSkins y Fizik.

14 Producto(s) / 1 página(s) Filtros