Lista de productos CyclingCeramic

CyclingCeramic es una empresa francesa que produce rodamientos y piezas de cerámica para mejorar los componentes de la bicicleta. El fabricante ofrece productos de muy alta calidad hechos a mano exclusivamente en Francia.


CyclingCeramic : rodamientos cerámicos para bicicletas de carretera y montaña


La marca CyclingCeramic ingresó a la industria del ciclismo en 2012 y hoy es uno de los principales competidores de CeramicSpeed. Se especializa en la fabricación de rodamientos cerámicos, así como componentes de transmisión y piezas de mejora. El fabricante francés ya tiene un catálogo de productos bien provisto, destinado a los profesionales de carretera, BTT también triatlón. Estas partes tienen como objetivo optimizar el rendimiento a través de mejoras en términos de eje de pedalier, cambio trasero, de la transmisión o de las ruedas. CyclingCeramic ofrece también rulinas de cambio, rodamientos para ejes de pedalier BTT y carretera, rodamientos de ruedas, también cadenas de carretera y BTT. Accesorios y piezas de mantenimiento, como bolas de cerámica, lubricantes cadena y grasas bicicletano se olvidan.


Mejora el rendimiento con productos CyclingCeramic


Los productos CyclingCeramic están desarrollados para mejorar el rendimiento, pero también la durabilidad de los componentes. El tratamiento cerámico reduce efectivamente la fricción entre las partes mecánicas y optimiza la transferencia de potencia de pedaleo a la rueda trasera de la bicicleta. El peso también se mejora, mientras que los intervalos de lubricación se extienden. El tratamiento cerámico también constituye una excelente barrera anticorrosiva, mejorando así la vida útil de las piezas. Para cubrir a cualquier ciclista que busque rendimiento y optimización, la marca francesa ofrece una amplia gama de productos compatibles con la mayoría de los componentes del mercado.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros