Lista de productos Selle Italia

Selle Italia es una empresa milanesa que se encuentra entre los líderes mundiales en la fabricación de sillines de carretera, sillines BTT y sillines triatlón. Fundada en 1897, siempre se ha posicionado como una empresa de vanguardia en la búsqueda constante de la mejor comodidad del ciclista y el rendimiento de la bicicleta.


Selle Italia: una pequeña historia de grandes sillines de bicicleta


La evolución de Selle Italia ha estado marcada por más de un siglo de investigación, innovación, conocimiento y mejora. En sus orígenes, la empresa fabricaba sillas de montar clásicas destinadas al uso diario o turístico. No fue sino hasta la década de 1970 que centró su producción en artículos deportivos destinados a establecer el mejor compromiso entre comodidad y rendimiento. Los sillines Italia ahora se adaptan a las bicicletas de los profesionales del ciclismo de carretera y de montañaen las competiciones más prestigiosas. A pesar de todo, el fabricante milanés también ofrece sillines destinados para uso aficionado, ya sea en cicloturismo, cicloturismo o senderismo todo terreno. Cada modelo de la marca refleja el refinamiento estético, la calidad y la fiabilidad de la fabricación italiana.


Amplia selección de sillines de bicicleta de carretera o montaña Selle Italia


Selle Italia comparte un mercado altamente competitivo con otras marcas, como Prologo, ISM, Fizik y Bontrager. Se basa en la calidad y en una amplia gama de productos que cubren las necesidades de cada ciclista para mantener su sólida posición en el mercado. En este sentido, los materiales de la cubierta, los rieles, la carcasa y el acolchado se eligen con especial cuidado, ya sea en modelos de carretera o todoterreno. Por ejemplo, un ciclista de ATV puede optar por una silla de montar generosamente acolchada para maximizar la comodidad, mientras que un ciclista de carretera orientado al rendimiento puede elegir un modelo plano con rieles de asiento de carbono para ganar aerodinámica y ligereza. Otros criterios, como la apertura del canal central, la carcasa de carbono o polímero, pero sobre todo el tamaño del sillín permitirán a cada ciclista refinar su elección.

52 Producto(s) / 2 página(s) Filtros