Lista de productos Goodyear

El primer neumático de bicicleta Goodyear fue producido en 1898. Desde entonces, Goodyear y el legendario logotipo del pie alado han sido sinónimo de victoria en todos los deportes de motor, y han rodado en la luna y han ayudado a guiar a millones de personas. automovilistas a lo largo de su viaje. Hoy, Goodyear regresa al mercado de bicicletas con una nueva gama de neumáticos de bicicleta de alto rendimiento, que utiliza componentes y carcasas sofisticados, cada uno especialmente diseñado para los entornos a los que están destinados. Los neumáticos de bicicleta Goodyear Premium ofrecen el máximo rendimiento en tracción, desgaste, eficiencia de rodadura y resistencia a los pinchazos.


Componentes avanzados


Para ofrecer neumáticos de alto rendimiento, Goodyear ha desarrollado el sistema Tubeless Complete, lo que permite una instalación más sencilla de los neumáticos, con una mejor retención de aire para un rendimiento y un comportamiento duradero después de que el neumático se haya instalado. Esta innovadora tecnología se ofrece a toda la gama : cubierta de carretera, cubierta de ciclismo tubeless, cubierta Gravel bike, cubierta BTC y E-Bike, y cubiertas BTT 27,5 pulgadas y 29 pulgadas. Además, la composición de los borradores se adapta a cada uso, por lo que Goodyear ha desarrollado no menos de 6 borradores diferentes para satisfacer las necesidades de cada ciclista.


Construcciones y niveles de protección específicos para el ciclismo.


La construcción Premium garantiza un equilibrio notable entre el peso y la vida útil. El Ultimate, por otro lado, se basa en un bajo peso con un neumático más blando y una resistencia a la rodadura considerablemente reducida para ofrecer el mejor rendimiento del neumático. Para el ciclismo de montaña, la construcción EN (enduro) utiliza un sistema de 1.5 capas que aumenta el espesor de la pared lateral en un 50% para una mejor retención de los neumáticos. Para DH, los neumáticos pasan al sistema de doble capa con paredes laterales 100% más gruesas, para cumplir con las tensiones significativas que afectan al neumático durante una carrera enganchada y una mayor resistencia a la abrasión. Hay 5 niveles de protección disponibles (Armor, Shield, Wall, Shell y Secure) para ofrecer a los ciclistas un neumático adaptado a su estilo de conducción y al entorno en el que practican su pasión.

25 Producto(s) / 1 página(s) Filtros