Lista de productos Pinarello

1953 fue un año histórico en la esfera del ciclo, cuando Giovanni Pinarello lanzó la marca Pinarello. El fabricante desarrollará bicicletas de carretera en el que muchos ciclistas profesionales ganarán títulos entre los más prestigiosos de la competencia internacional.


Bicicletas de carretera Pinarello: una firma de alta gama


La marca italiana Pinarello es conocida por sus bicicletas de alta gama, diseñadas para ciclistas profesionales, pero también por los ciclistas y aficionados más exigentes. Si en sus inicios, el fabricante se concentró en la fabricación de bicicletas de carretera, su catálogo ahora incluye BTT, bicis de triatlón y bici carretera niños. La verdadera ventaja del fabricante italiano radica en la geometría de los cuadros de carretera Pinarello, también cuadros BTT. Una geometría diseñada para maximizar el rendimiento a través de la conversión de cada vatio entregado en los pedales carreteray MTB. El diseño asimétrico de las bases es una de las tecnologías utilizadas para mejorar la rigidez lateral y el rendimiento de las bicicletas Pinarello.


Una bicicleta de carreras Pinarello para un rendimiento muy alto.


Pinarello también es conocido por su rigor extremo en la fabricación y acabado de sus productos. Líneas limpias, un diseño sobrio, un acabado particularmente meticuloso, por lo que muchos criterios constituyen activos que permiten que la marca se destaque de la multitud y se destaque de otras marcas. Con el mismo cuidado, selecciona los componentes instalados en sus cuadros, ruedas de carbono, grupos eléctricos carretera o mecánicos, también manillar de carretera, tija de sillín y sillín. Es esta meticulosa atención prestada a la fabricación y montaje de sus bicicletas que Pinarello mantiene su fuerte posición entre las marcas más prestigiosas, como BMC, Felt, Cervélo, Trek y Focus.

88 Producto(s) / 3 página(s) Filtros