Lista de productos Brooks

Brooks es una marca de sillín de cuero inglesa icónica. Es reconocible entre todos con un diseño y un acabado irreprochable. Un sillín de bicicleta de carretera Brooks proporciona comodidad y un sillín duradero. Una marca de referencia desde 1866.

Sillines Brooks : un sillín para la vida

La calidad de fabricación de un sillín Brooks permite mantenerlo por mucho tiempo. El asiento es cómodo y cuanto más lo usa, más lo apreciará. Por supuesto, hay varios modelos para cada ciclista, ideal para encontrar el sillín más adaptado. El acabado es excepcional y dura en el tiempo. A menudo, son los famosos remaches de cobre los que lo identifican a primera vista como usuario de Brooks. Una silla Brooks requiere un poco de mantenimiento con una grasa específica para restaurar la flexibilidad y la protección de su asiento. Hay varios medidad y formas con áreas de apoyo menos importantes para el perineo.

Brooks también ofrece una amplia gama de accesorios, como alforjas, cinta de manillar o clip para pantalones, para rodar con estilo y moda. C'est univers particulier qui s'ouvre à vous et apprécier vos trajets quotidien. Es un universo especial que se abre a ti y aprecia tus viajes diarios. Brooks es una marca de gama alta como Prologo, Fizik, Selle Italia o SMP.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros