Sealskinz

Lista de productos Sealskinz


Sealskinz es una marca británica de equipamiento textil con más de 15 años de experiencia en este campo. Se especializa en impermeabilización textil y ofrece trajes y accesorios diseñados para proporcionar la mejor protección contra el clima.


Sealskinz : comienzos en los calcetines impermeables


Las fuentes de la marca Sealskinz datan del año 1914 cuando el británico John Logie Baird fabrica calcetines para las Fuerzas Armadas de la Corona. Estos calcetines fueron diseñados para limitar el efecto de la humedad en los pies de las tropas. 85 años después, la idea de John Logie Baird se reanudó para ser utilizada en el mundo del deporte. Los primeros calcetines vélo Sealskinz impermeables fueron presentados en 1999. El éxito fue inmediato, especialmente en el mundo del ciclismo donde la comodidad y la protección de los pies toman un carácter de los más importantes. Los calcetines Sealskinz están hechos para mantener los pies calientes y limitar la penetración de la humedad a la vez que ayudan a eliminar la transpiración. En los años que siguieron, el fabricante decidió producir guantes de ciclismo de invierno impermeables y de verano para ampliar su gama de productos.


Una gran variedad de equipos contra la lluvia para el ciclismo


Hoy, la marca británica Sealskinz sigue siendo líder en el campo de los equipos textiles impermeables. La marca equipa profesionales del ciclismo y aficionados en la práctica de bici de carretera y BTTSu catálogo actual está particularmente bien provisto, incluyendo entre otros productos como culotes cortos y largoss, maillots de ciclismo manga larga o corta, tambíen chaquetas impermeables y chaquetas cortavientos. Sealskins propone también complementos como manguitos y perneras de ciclismo. Si la protección contra la humedad y el viento sigue siendo lo principal, la comodidad y la estética no se descuidan. El fabricante también tiene cuidado de mantener una calidad de fabricación extremadamente rigurosa para alinearse con otras marcas importantes en la industria textil de ciclismo, como Castelli, Mavic, Santini, Zerorh+, Bontrager, X-Bionic y Poc.