Lista de productos Racer Gloves



Racer, una larga historia francesa


1927 es la fecha en que se crea la marca francesa Racer, especialista en la fabricación de guantes de esquí. Gracias a su calidad de fabricación, su comodidad y su protección, la marca ha forjado una sólida reputación, hasta el punto de equipar al equipo francés para los Juegos Olímpicos de Invierno en Grenoble en 1968. Con su experiencia y convertido en esencial, la marca se ha diversificado diseñando guantes para ciclistas. ¡Una pequeña revolución llega a todas las manos de los pilotos durante el invierno de 1982 con el primer par de guantes calientes para la motocicleta! Particularmente apreciados y aclamados, sus guantes son un gran éxito y siguen para la marca un desarrollo internacional.
En 2015, la colección de bicicletas llegó al mercado con un par de guantes con calefacción, lo que permitió a todos los ciclistas aprovechar las condiciones invernales a veces duras.


Gama bicicleta Racer


La gama Racer consta de guantes de ciclismo con calefacción para el invierno, los modelos más populares, pero también una gama completa de guantes clásicos para todas las estaciones, así como cubrezapatos calefactados para corredores. Obviamente, el conocimiento de la marca se destaca perfectamente en todos los productos. Diseñado con los mejores materiales como Spandex, Lycra, Neopreno e incluso Cuero o incluso las membranas más populares hoy en día, incluidos Gore o Schoeller, la calidad de fabricación, la comodidad y la protección son siempre parte de los tres datos. Lo más importante en el proceso de fabricación. Los pilotos de MTB o bicicleta de carretera encontrarán su cuenta y disfrutarán de los inviernos en carreteras y senderos.