Lista de productos Pro

Pro Bikegear es una marca satelital de uno de los líderes en la industria del ciclismo, Shimano. Se especializa en la fabricación de componentes periféricos y accesorios, y cubre todas las facetas del ciclismo, bici de carretera, BTT, a través de triatlón y ciclocross.


Periféricos BTT y carretera Pro: alta calidad


La marca Pro Bikegear es parte del gigante japonés Shimano. Si este último se especializa en grupos de carretera, grupos completos BTT, ruedas, zapatillas y equipamiento textil, Pro cubre el componente de componentes periféricos y diversos accesorios. Entre otros dispositivos, ofrece manillares de carretera manillares BTT, direcciones, manillares y prolongadores de triatlón, potencias de carretera y BTT, también sillines y tijas de sillín. Pro se esfuerza por cultivar un estándar de rigor extremo en la fabricación de sus componentes. La calidad de sus productos se refleja en un diseño limpio y bien pensado, así como en acabados refinados en cada detalle para satisfacer las necesidades de los entusiastas más exigentes.


Pro : potencias, manillares, pedales, tijas de sillín, ruedas...


Pro son también accesorios prácticos y confiables diseñados para mejorar el disfrute de cada salida para ciclistas de carretera y ciclistas de montaña. cuentakilómetros, pegatinas de cuadro y protecciones, bombas de mano, bolsas de transporte, multiherramientas ... Una amplia variedad de productos está disponible de acuerdo con las necesidades de cada entusiasta del pedal. La calidad no debe ser superada en cuanto a los accesorios de la marca Pro, lo que permite que este último se alinee con las marcas más grandes en la esfera del ciclo, como Fizik, Profile Design, Lezyne, BBB y Massi.

92 Producto(s) / 3 página(s) Filtros