Lista de productos Kinomap

Kinomap es una empresa francesa que ha desarrollado una aplicación para el uso de vídeos para rodillos conectados. Puede olvidarse del cansancio del entrenamiento de invierno con Kinomap.


Kinomap: vídeos y entrenamienos cualitativos



Con la aplicación Kinomap, no solo mantendrá su forma durante el verano, sino que también podrá trabajar en sus puntos débiles. Como? Usando los videos y entrenamientos específicos que están en la aplicación y que apuntan a un ejercicio específico. El entrenamiento es un objetivo. Con unos pocos meses de uso, mejorará su potencial. También debe tenerse en cuenta que esta empresa francesa ofrece la aplicación en varios idiomas, incluido el francés y el español. Por lo tanto, todas las marcas emblemáticas son compatibles con esta aplicación, como todos los soportes, como una tableta con IOS y Android, y un teléfono también.

La geolocalización también está ahí para permitirte jugar de forma remota en el mismo circuito con tus amigos. También puede crear sus propias rutas y así alimentar la base de datos Kinomap. Te conviertes en un jugador "activo'' en esta marca francesa que hace que la práctica del rodillo sea divertida e innovadora. Puedes subir los puertos más legendarios en un lugar cálido en tu sala de entrenamiento.

Hasta la fecha, hay más de 100,000 videos disponibles, 200,000 km de carretera y un entrenador deportivo para guiarlo en su progreso.