Lista de productos Ravemen

Ravemen es un fabricante de iluminación para bicicletas de alta tecnología y calidad. El objetivo es proporcionarle una alta visibilidad en el flujo urbano y ser visible para otros usuarios.


Ravemen: relámpagos para todas las situaciones


Su seguridad no tiene precio y, a menudo, un poco de luz puede cambiarlo todo. Con Ravemen tienes la posibilidad de tener equipos de calidad con las últimas tecnologías LED. Es a este precio que el consumo de energía será menor y la autonomía de la batería más importante. Para hacerlo bien, tienes iluminación Ravemen para todas las situaciones. ¡Esto pasa por el pequeño TR-20 que se adhiere tanto al bolsillo como a la bicicleta y al poderoso PR1600 que se enciende y se enciende como un automóvil! Todas las luces funcionan con una batería recargable, lo que lo convierte en un accesorio muy fácil de usar. También hay iluminación controlable para mantener las manos en el manillar.

La seguridad en la carretera cuando eres ciclista (bicicleta de carretera, urbana o de montaña) ya pasa por el principio de hacerte visible. Al utilizar la iluminación tanto en el frente como en la parte posterior, despertará la curiosidad de otros usuarios y, por lo tanto, le prestarán atención. Toda la gama Ravemen es de alta calidad y asequible para la tecnología utilizada.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros