Lista de productos SIS Science in Sport

SIS es una marca de nutrición deportiva creada en Londres, Inglaterra en 1992. Rápidamente se convirtió en un punto de referencia para geles, bebidas y barritas energéticas con productos de calidad desarrollados y probados por profesionales. Están destinados a atletas durante el ejercicio, antes del ejercicio o durante la recuperación.

Los productos SIS son ampliamente reconocidos y actualmente son utilizados por muchos atletas. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no menos de 24 atletas medallistas utilizaron los productos de la marca . Además de esta referencia, SIS Science in Sport es socio de instituciones deportivas muy respetadas como el club de fútbol Manchester United y la federación británica de ciclismo.

Este know-how se encuentra en los diversos productos variados, tanto en términos de sabor como de contenido, que hacen de SIS un pilar de nutrición deporte < / fuerte>. ¡Muy aficionado a los aromas exóticos que están fuera de lo común, la marca inglesa rompe los códigos y redefine el suministro del ciclista!
34 Producto(s) / 1 página(s) Filtros